adidas Originals Stan Smith Primegreen ‘Character Pack’

562
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

‘No es fácil siendo verde’ es el lema que muestra el nuevo catálogo ‘Primegreen’ de adidas Originals. Una línea sostenible con el objetivo de reducir los residuos en su producción que sirve para reinventar una de sus siluetas más icónicas. Esto lo consiguen uniéndose a grandes nombres de la cultura popular como Star Wars, Marvel o Disney.

Teniendo el verde como color de nexo entre todas ellas, se han revelado cómo serán todos los modelos del catálogo, encontrando en cada sneaker un personaje diferente de cada serie. Kermit, conocida también como La Rana Gustavo, Wall-E, Hulk, Rex, el dinosaurio de Toy Story, Mike Wazowski, de Monstruos S.A, Campanilla o Groot, de Guardianes de la Galaxia, son los escogidos.

La serie que forma parte de la campaña ‘Stan Smith, Forever’ llegará el 29 de marzoadidas.es, con lanzamiento físico en tiendas seleccionadas el 1 de abril.

Conoce otras líneas de adidas Originals como las próximas SuperEarth de Sean Wotherspoon.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.