adidas Originals ‘U.S. Open’ Pack

237
Streetwear /

Sin duda alguna, una de las candidatas a la sneaker del verano han sido las adidas Stan Smith. Tanto en chico como en chica, ha sido todo un éxito de ventas, dada su polivalencia para varios tipos de outfit, ya sea casual o algo más arreglado. En uno de sus muchos lanzamientos en este verano, la firma alemana homenajea al torneo más importante de tenis de los Estados Unidos con el ‘U.S. Open’ Pack.

Entre los tres modelos que forman parte de esta colección, encontramos las anteriormente mencionadas Stan Smith, en una combinación de colores que mezcla el cuero blanco y el naranja en una tonalidad muy viva. Como detalle especial, la parte del talón característica de esta silueta ha sido tratada con el mismo material con el que están recubiertas las pelotas de tenis, fieltro. Otro de los modelos protagonistas es el clásico ZX Flux, en dos colorways diferentes, uno de ellos en gris y negro y otro en distintas tonalidades de rojo, diseño que tiene cierto parecido con la tierra batida y los surcos que se crean cuando los jugadores están desarrollando el partido.

El ‘U.S. Open’ Pack está disponible desde el día de hoy en las tiendas oficiales de adidas Originals y diferentes tiendas seleccionadas.