adidas Originals x South Park Campus 80 ‘Towelie’

500
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

De todos los personajes de South Park, obviando a sus cuatro protagonistas principales, hay algunos de ellos que tienen recorrido suficiente como para hacer un spin-off o una película si quisieran. Randy Marsh, estandarte del meme, el Sr.Garrison o Towelie (Toallín), toalla diseñada genéticamente que busca drogarse en cualquier momento.

“Don’t forget to bring a towell” es una de las líneas de este entrañable personaje y un de los prints que sellan la zapatilla que adidas Originals ha presentado junto a South Park. La silueta adidas Originals Campus 80 ha sido revestida con efecto de toalla morada en la que hay infinidad de detalles únicos. La incorporación en la parte frontal de la lengüeta de los ojos de Towelie, con sistema UV que reacciona a los rayos solares y los enrojece al instante, el bolsillo oculto para guardar todo lo que quieras ocultar o una toalla minúscula, son algunos de ellos.

Esta colaboración adidas Originals x South Park Campus 80 Towelie estará disponible el 20 de abril en la app de adidas CONFIRMED, haciendo de este lanzamiento una particular forma de celebrar el Día Mundial de la Marihuana.

Echa un vistazo a otros lanzamientos de adidas Originals como la nueva versión de las SuperEarth creadas por Sean Wotherspoon.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.