Desde el lanzamiento de las adidas Originals Yeezy 750 y los primeros colorways de la 350 no hemos parado de ver fotografías de posibles nuevas combinaciones de colores, sin lograr distinguir los fakes de los reales. Despejando todas los rumores que hacían creer que el siguiente en hacer acto de presencia sería el denominado ‘Beluga’, la firma alemana ha confirmado el lanzamiento de las ‘Moonrock’.

Haciendo uso del gris como color primario pero disponiéndolo en diferentes tonalidades en parte superior, mediasuela y detalles en paneles laterales, nos presentan un diseño en el que también hace optado por el verde y beige otorgándole algo más de personalidad que el pasado ‘Pirate Black’. Aquellos que dicen que será más fácil conseguirlo quizás no han tenido en cuenta esto, ya que para muchos otros es el mejor diseño lanzado hasta ahora.

El tercer colorway de las Yeezy Boost 350 estará disponible desde el próximo sábado 14 de noviembre a un precio de 200 euros. En España, las únicas tiendas en las que podrás conseguirlas serán Sivasdescalzo, en Madrid, y LimitedEditions, en Barcelona.