adidas Originals Yeezy Boost 350 ‘Pirate Black’

622
Streetwear /

Todo lo que toca Kanye West lo convierte en oro. Si algunos tenían dudas acerca de su fichaje por adidas tras el éxito cosechado en su etapa con el gigante Nike, no tuvo más que esperar al primer lanzamiento, las Yeezy 750 para comprobar que el hype se mantenía intacto. Las siguientes, las Yeezy Boost 350, a día de hoy, es una de las sneakers más cotizadas de la década.

Para la segunda itineración de este modelo, adidas y Kanye deciden apostarlo todo al negro con el colorway denominado ‘Pirate Black’. Una vez más, vemos Primeknit en la parte superior y su característica y cómoda suela Boost, el gran atractivo de la firma alemana. El blanco hace acto de presencia exclusivamente en dos pequeñas porciones de la suela exterior, siendo el plata y el rojo los demás colores auxiliares, presentes en las letras ‘YZY’ que podemos ver en uno de los paneles laterales y en la pequeña tira que encontramos en la parte superior del talón.

La esperada adidas Yeezy Boost 350 ‘Pirate Black’ estará disponible el día 22 de agosto en diferentes tiendas seleccionadas.