adidas Superstar x Tommy Cash

534
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La extravagante y caótica iconografía de Tommy Cash bien puede envolverte por completo o generarte un rechazo inmediato. El surrealismo único del artista estonio le ha llevado a convertirse en toda una vanguardia, a pesar de apostar siempre por los clásicos atemporales.

Un buen ejemplo es la próxima colaboración que realizará junto a adidas Originals con la silueta Superstar como protagonista. Un modelo icónico que coge más centímetros de la cuenta dando por fin opción a todos aquellos que calzan una talla 68.

El lema ‘size matters’ casi se queda corto al ver el prototipo que ha mostrado Cash a través de sus redes, modelo que promete convertirse en la sneaker más larga del mundo. Mostrando dos versiones, una blanca y otra negra, el cuero de alta calidad será el acabado escogido para presentar unas Superstar que en principio serán comercializadas en su versión standard, así como su opción de gran tamaño en una tirada exclusiva.

Revelada por adidas Russia, estas adidas Originals Superstar x Tommy Cash serán lanzadas vía raffle desde la app de adidas en cantidades muy limitadas.

Conoce otros modelos disruptivos de adidas como las Pro Model 2G junto a McDonald’s.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.