adidas vende Reebok por 2.500 millones de dólares

506
Streetwear /

Reebok formaba parte de adidas desde 2006, momento en el que la empresa alemana hizo efectiva su compra por valor de 3.600 millones de dólares. Ahora, 15 años después y en un momento en el que las empresas tienen que tomar decisiones vitales que les permitan continuar avanzando de forma saneada, decide venderla a Autenthic Brands Group Inc. por 2.500 millones.

“Es un honor tener la confianza de llevar adelante el legado de Reebok (…) Este es un hito importante para ABG, y estamos comprometidos a preservar la integridad, la innovación y los valores de Reebok. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Reebok para apoyar el éxito de la marca”, comenta Jamie Salter, fundador, presidente y director ejecutivo de ABG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Authentic Brands Group (@abg_nyc)

Por su parte, Kasper Rorsted, director ejecutivo de adidas, expresó su agradecimiento a Reebok por formar parte de su familia durante más de una década. “Reebok ha sido una parte valiosa de adidas, y estamos agradecidos por las contribuciones que la marca y el equipo detrás de ella han hecho a nuestra empresa (…) Con este cambio de propietario, creemos que la marca Reebok estará bien posicionada para el éxito a largo plazo”.

El acuerdo se materializará en los primeros meses de 2022.