adidas y Kanye West presentan nuevos proyectos

398
Streetwear /
adidas-kanye-west-anuncian-nuevos-proyectos

Eric Liedtke y Kanye West

Nadie tiene ninguna duda de que Kanye West ha hecho muchísimo por posicionar la imagen de adidas desde su fichaje por la firma alemana. Si encima sumamos a esto el gran acierto de la tecnología Boost, el resultado es una subida significativa en las cifras de ventas que, aunque la sitúan por debajo de Nike todavía, crea una buena base para años futuros.

Para asentarlo de la mejor forma posible, pretenden ir un paso más allá y anuncian una mejora en el acuerdo con Kanye que le permitirá diseñar su propia línea de productos deportivos y la apertura de tiendas físicas oficiales en las que se comercien sus productos. De momento se trata de un proyecto solo para USA, pero dependiendo del éxito se estudiará la posibilidad de expandirlo a otros países.

Lo que no está claro aún es la fiabilidad de esta unión una vez se convierta en realidad, ya que por todos es sabido que Ye controla a la perfección el denominado High Fashion, pero desconocemos sus referencias acerca del mercado performance, es decir, aquellas prendas y calzado utilizado para la práctica deportiva. Solo el tiempo dirá si finalmente veremos a jugadores de la NBA y de la NFL llevando sneakers diseñadas por West y sacando todo su rendimiento sobre el campo.