Adidas ZX10000 Krusty Burger

240
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La gama ZX de adidas va a ser sin duda alguna una de las series que lideren este 2021. Avisados estábamos cuando antes de terminar el año la firma alemana presentaba modelos tan llamativos como las ZX8000 junto a Meissen o Sean Whoterspoon. Yendo un paso más allá, estas nuevas ZX10000 que liberan junto a The Simpsons, elevan el universo de las colaboraciones a otro nivel.

Aliándose con la serie de animación más conocida en el mundo, la silueta protagonista de adidas toma como principal inspiración la hamburguesa Krusty Burger. Una zapatilla que destaca por el efecto cartoon conseguido a través de un contorneado negro y sus multitud de detalles que nos recuerdan al pan, con sus correspondientes semillas,, al tomate, la lechuga, por sus líneas rojas y verdes, el rosa de la carne en la parte baja del lateral y la inimitable tonalidad del pelo de Krusty presente en las tres rayas.

La sneaker ZX10000 no juega únicamente con sus colores, si no que se sirve de diferentes texturas como el ante, pana y cuero para aportar realismo y no convertirse en una colaboración más de su línea. Un modelo premium que podría pertenecer a la acción A-ZX de adidas, en la que la serie completa de ZX mostrará una nueva versión por cada letra del alfabeto.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.