‘Air’: La historia de cómo Michael Jordan se asoció con Nike
Puede que de poco o nada te suene la productora Artist Equity, pero seguramente sí lo hagan los nombres de Ben Affleck y Matt Damon. Las dos estrellas de Hollywood se han unido para ser sus propios jefes, eligiendo las ideas que quieren y siendo ellos los que decidan qué película desarrollar. ‘Air’ será su primera, una producción que ha conseguido llamar la atención de Amazon Studios.
Sumergiéndose en los orígenes de Michael Jordan y la creación de la marca Air Jordan, así como su periodo de asociación con Nike, en ‘Air’ veremos a Affleck siendo Phil Knight, cofundador de Nike, y a Damon encargándose de interpretar a Sonny Vaccaro, alto ejecutivo de la marca de Oregon.

Acompañándose de otros grandes conocidos como Viola Davis o Jason Bateman, este drama biográfico trata uno de los apartados más relevantes de la historia del deporte, capítulo que influye directamente en el streetwear actual.
‘Air’ planea llegar a las salas de cine el 5 de abril para, unas cuantas semanas más tarde, aterrizar en Prime Video.