Ajax x adidas Football x Bob Marley Collection

469
Streetwear /

La historia que une al Ajax, a Bob Marley y a la canción ‘Three Little Birds’ comenzó en 2008, cuando ya finalizado un partido amistoso del club holandés contra el Cardiff, varios fans se quedaron en el estadio y disfrutaron del show ofrecido por el DJ del estadio. Entre los temas que reprodujo estaba ‘Three Little Birds’, siendo desde ese momento adoptado por los fieles del Ajax como un himno.

Esta conexión es el principal inspiración para que adidas Football presente la tercera equipación del Ajax para la temporada 2020/21, rindiendo tributo así a la leyenda del reggae Bob Marley. Con predominio de negro, la camiseta con la que se enfrentarán de local a sus competidores en la competición europea, se destaca por la inclusión de rojo, amarillo y verde, y detalles como tres pájaros junto a tres cruces (las mismas que visten el escudo de la capital holandesa).

Además de este kit, la selección suma un track top, track pants, un sweater y camisetas de manga corta, así como unas Samba como único protagonista en el apartado de footwear.

La cápsula Ajax x adidas Football x Bob Marley está disponible en adidas.es y Ajax.nl.