ALIFE x Saucony Jazz ’91

247
Streetwear /

No es la primera vez que estas dos marcas se unen para crear un nuevo diseño de alguna zapatilla y como parte de las colaboraciones de esta primavera, Saucony ha decidido volver a apostar por ALIFE para recrear la silueta Jazz ’91.

La zapatilla es idéntica a la lanzada por primera vez en 1991, la cuál mezcla el upper de la Jazz con la midsole de la Saucony Shadow 6000, esto lo convierte en un modelo muy clásico. Usa unos colores muy básicos que nos devuelven al año de lanzamiento de estas zapatillas y que, sin duda, quedan muy bien sobre la gamuza. Cuenta con malla blanca por todo el upper, lo que hace que contraste con los colores de los que hablábamos antes y aunque no se aprecie en las fotos, la gamuza cuenta con un material reflectante que hace que sea un modelo muy llamativo.

Las ALIFE x Saucony Jazz ’91 saldrán a la venta por un precio de 90 dólares y su lanzamiento coincide con el de una Capsule Collection que incluye camisetas, sudaderas y pantalones cortos Champion. Todo esto saldrá a la venta el día 31 de marzo y estará disponible tanto en la tienda física de ALIFE como en su web.