AMBUSH x Nike Dunk High ‘Deep Royal Blue’

156
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Los diferentes colores creados por Yoon Ambush y Nike en torno a la silueta de las Nike Dunk High se han convertido en una de las líneas más buscadas del plantel del streetwear. Con una construcción similar a las tan quemadas como idolatradas Air Jordan 1, pero con toques premium y mayor número de detalles, el primer colorway de esta colaboración unió a las dos casas y sumó a la NBA al equipo, eligiendo el negro como tonalidad principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOON (@yoon_ambush)

El segundo avance vino con una confirmación de la misma silueta con los colores clásicos de la versión Chicago, un diseño que será lanzada en Primavera-Verano pero que de momento se especula que será exclusivamente Friends & Family.  Las que sí que verán la luz y serán accesibles para todo el público serán las AMBUSH x Dunk High ‘Deep Royal Blue’, desveladas por la propia creadora de AMBUSH a través de sus redes sociales.

Apostando por el azul, el blanco y un sobresaliente swoosh en negro, estas  AMBUSH x Dunk High ‘Deep Royal Blue’ mantendrán el precio de 170€ y estarán disponibles próximamente a través de la app SNKRS.

Conoce otras líneas tan esperadas como las próximas cinco versiones de Air Max 1 diseñadas por Travis Scott.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.