‘American Psycho’ y ‘Saw’ tendrán su propia serie de TV

Hace 21 años que se estrenó una de esas películas que llegaron a marcar a toda una generación de amantes del cine: ‘American Psycho’. El film creado por Mary Harron hizo que Patrick Bateman, interpretado por Christian Bale, se convirtiese en un ícono, dando vida a un pulcro asesino en serie obsesionado con su propia imagen.

El slasher protagonizado por Bale mostraba a un empresario neoyorquino, calculador y frío como su sangre, en una interpretación magistral que convertía a Bateman en uno de los más carismáticos serial killers de toda la historia. Un personaje que volverá a la pantalla, aunque sea a la pequeña, tras la confirmación de Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television, quien asentía que se está trabajando tanto en la adaptación a serie de ‘American Psycho’ y la futura continuación de la franquicia ‘Saw’ en el mundo televisivo. Esta última, además, estrenará nueva película en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lionsgate (@lionsgate)

Haciendo saltar todas las alarmas y dirigiendo las miradas a Christian Bale, quien no se sabe si será el elegido en continuar dando vida al yuppie asesino, lo único que se conoce hasta ahora sobre sobre los dos títulos es que ambos proyectos verán la luz en un futuro cercano. Lionsgate Television tiene el objetivo claro de renovar a golpe de remake el panorama del thriller y terror al completo.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.