Anuel AA – Las leyendas nunca mueren

Uno de los lanzamientos más esperados del año tiene lugar en la recta final del mismo. Anuel AA hace oficial el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Las Leyendas nunca mueren’, un proyecto del que ha ido haciendo partícipes a sus seguidores cada cierto tiempo.

Tras preguntar si querían que lanzara un disco de trap, no fue hasta el mes de abril cuando lo confirmó abiertamente en un directo de Instagram: “El álbum que estoy haciendo… creo que tiene dos reggaetones na’ más, to’ es trap. Todas son trap y solo dos reggaetón.. Pa’ no dejarla caer, pero es trap completo. Y ya se acabó estar trabajando para la industria, como quien dice, estoy haciendo lo que me gusta, que es el trap, que eso fue lo que me hizo legendario”.

El tracklist de ‘Las leyendas nunca mueren’ está formado por 16 cortes, de entre los cuales cuenta en tres de ellos con colaboraciones vocales. Eladio Carrión firma ‘North Carolina’, Mora hace lo propio en ‘Mi voz cuesta un billón’ y Jhay Cortez y Myke Towers le acompañan en ‘Súbelo’, siendo este último uno de los elegidos como adelantos del disco.

Escucha al completo ‘Las leyendas nunca mueren’ dándole play en Spotify.