Arc’teryx x Jil Sander Collection

225
Streetwear /

Anunciada hace semanas y sin tener confirmación hasta pocas horas de la fecha final de lanzamiento, la colaboración entre Arc’teryx y la diseñadora Jil Sander ya está lista para salir al mercado. Una unión entre diseño y outerwear que vuelve a demostrar que la marca canadiense se siente cómoda estando en el centro de la tendencia.

Especializada en ropa técnica de exteriores gracias a su calidad y tecnología, Arc’teryx empieza a hacer común entre sus nuevas temporadas colaboraciones con grandes nombres de la moda. Este planteamiento, visto con reticencia por los expertos, recuerda a la experiencia sucedida con The North Face, que actualmente es acusada directamente de ser ropa de tipo urbano y no especializada de montaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JIL SANDER (@jilsander)

La colección, influenciada por el esquí, snow y los diferentes deportes de montaña, cuenta con grandes materiales como el 3L Gore-Tex, dando de sí una línea formada por tres tipos de chaqueta, tanto para mujer como para hombre, un conjunto de pantalones y un traje de una sola pieza.

La colaboración entre Arc’teryx y Jil Sander verá la luz el 10 de noviembre a través de Jilsander.com y Arcteryx.com.