ASAP Ferg ya no forma parte del colectivo ASAP Mob

A$AP Mob fue fundado en 2006 por A$AP Yams, quien reclutó primero a A$AP Bari, A$AP Khan y A$AP Illz. Más tarde, se unieron A$AP Rocky y A$AP Ferg.

Catorce años después de que todo comenzara, parece que hay importantes cambios en el colectivo. A$AP Illz lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, y A$AP Bari ha tenido a bien confirmarlo después. A$AP Ferg ya no forma parte de A$AP Mob.

Por el tono utilizado por A$AP Illz, parece ser que la relación entre ellos no es todo lo buena que se esperaba. “Ferg ya no es A$AP, lo siento chicos. Ese negro ya no vale para nada, sus canciones son basura”, publicó abiertamente, para seguidamente compartir capturas de pantalla de un intercambio de mensajes con Ferg en las que este le pedía que dejara de jugar con él y que le llamara para aclarar lo sucedido.

Sin conocer por el momento las causas exactas de este inesperado movimiento, todavía queda que el propio Darold Durard Brown Ferguson Jr. se pronuncie al respecto para aclarar lo ocurrido.


Actualización

Al llegarle los rumores por diferentes vías, A$AP Nast ha utilizado su perfil de Twitter para negar cualquier salida de A$AP Mob.