Avatar: Frontiers of Pandora es anunciado oficialmente por Ubisoft

Si eres un asiduo del E3, sabrás que a Ubisoft le gusta eso de guardarse para última hora una sorpresa final. Este 2021 ha sido el primer tráiler de ‘Avatar: Frontiers of Pandora’, una producción de Massive Entertainment que bebe directamente de la película de James Cameron.

Por lo que se puede ver, será un juego de acción y aventuras en primera persona. El título “hará realidad el seductor mundo de Pandora con toda su belleza y sus peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto”, comentan los primeros detalles oficiales. Para que esto sea posible, se tiene que hacer uso de las principales armas tecnológicas, como es en este caso el innovador motor Snowdrop Engine.

A la película ‘Avatar’, estrenada hace ahora 12 años, le seguirán otras próximamente, aunque ninguna de ellas irá en línea con la historia de ‘Avatar: Frontiers of Pandora’. En el juego podremos ponernos en la piel de Na’vi y explorar de principio a fin una parte nunca vista del planeta. “Explora un mundo rico y sensible, habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y lucha contra las fuerzas del RDA (Resources Development Administration) que los amenazan”, se puede leer en el comunicado oficial.

En 2022 llegará a PC, Stadia, Luna, Xbox Series X/S y PlayStation 5, adjudicándolo como juego exclusivamente dirigido a la nueva generación.