Awake NY SS21 Collection

262
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Los neoyorquinos Awake vuelven a presentar nuevas referencias destinadas a la época primaveral y veraniega. Un despliegue completo de patrones de todo tipo, cortes enrevesados, tonalidades vivas y formatos variados donde la identidad de la marca se mantiene constante.

El catálogo de la marca de Angelo Baque da mayor protagonismo a piezas de mayor renombre como la Varsity Jacket con bordados en la espalda, la camisa de patrón checkerboard de manga corta o el chaleco de punto florido de tulipanes. Es la inteligencia sobre cortes y utilidades en las prendas lo que proporcionan a Awake NY una polivalencia mayor frente a otras líneas.

Opciones de punto en cárdigans, jerséis y suéteres, sudaderas anchas a juego con pantalones de chándal o bien camisas de manga corta o de larga que eligen la franela como principal material, brillan junto a una de las piezas más llamativas de la línea, la cadena de oro con el logotipo tallado.

La colección Awake NY SS21 estará disponible a partir del 7 de mayo desde Awakenyclothing.com, así como en retailers seleccionados.

Mira otras líneas SS21, como la campaña de Lacoste  ‘Crocodiles Play Collective’.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.