Awake NY x Reebok Classic Club C & Classic Leather

107
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

En el primer trimestre del año pasado empezaba una hermandad entre Awake NY y Reebok. En esta ocasión, las dos marcas vuelven a unir fuerzas presentando dos siluetas en las que el blanco crema y pequeñas zonas en azul cobalto combinan a la perfección sencillez y estilo.

Siendo las Club C y las Classic Leather los modelos escogidos, veremos diferentes detalles como el cambio de pareceres en su clásica etiqueta, donde podremos leer Awake Classic; el logo de la casa de Angelo Baque en la parte trasera, patrones de piel de serpiente en zonas superiores o la unión de las dos firmas en el interior de las plantillas de las sneakers.

La anterior elección del modelo Reebok Instapump Fury, mucho más ecléctica, ha hecho que esta vez las dos marcas vuelvan a los clásicos marcando de efectividad y simplicidad dos de las líneas más conocidas de Reebok.

Aún sin haber revelado todos los detalles sobre la colaboración las dos siluetas, todo apunta que su lanzamiento oficial tendrá lugar cerca o ya en plena temporada estival.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.