¿Azul o Roja? Elige tu tráiler de Matrix 4

¿Qué hubiera pasado si Neo hubiese escogido la píldora azul en vez de la roja? Pues que no hubiera existido segunda, tercera, ni cuarta parte de ‘The Matrix‘. Una elección que puedes tomar tú mismo en la nueva web de ‘Matrix 4′, dando como resultado un camino totalmente diferente en cada caso.

La pastilla roja es la realidad de Matrix, la azul es volver a la simulación en la que vives diariamente. ¿Pero cuál de estas realidades es la simulación y cuál es real? ‘Elige tu realidad’ o ‘Es decisión tuya’ son las respuesta que nos avanza el portal interactivo Whatisthematrix.com, dos caminos, dos vidas y dos tráilers diferentes dependiendo de la pastilla que escojamos.

Fechada para el 22 de diciembre de este 2021 a través de HBO Max, ‘Matrix: Resurrections’, la cuarta parte creada por las hermanas Wachowsky, siendo Lana la directora en esta ocasión, contará con parte del reparto original como Keanu Reeves (Neo) o Carrie-A-Moss (Trinity), sumándose al elenco de grandes nombres como Yahya Abdul-Marteen II o Neil Patrick Harris.

Esta web interactiva sirve como introducción del lanzamiento del primer tráiler de ‘Matrix 4′: