Bad Bunny debutará en Hollywood junto a Brad Pitt

Aclarar que es un año diferente y convulso para cualquiera que forme parte del star-system artístico mundial está más que dicho, pero lo de Bad Bunny ya es otra historia. El puertorriqueño ha sacado hasta tres álbumes de diferente corte, se ha situado en el número uno de la lista Billboard con ‘El último Tour del Mundo’ siendo el primer latino en conseguirlo en 64 años, es el artista con más streams en España y en el mundo y cada vez que se convierte en noticia es por haber roto un nuevo canon o límite establecido.

En el teaser que antecedía al lanzamiento de su último disco ‘El último Tour del Mundo’ el artista confirmaba que se retiraría de la música por un tiempo indefinido. A Benito le gustaría dedicar más tiempo en tener una futura familia o dar sus primeros pasos en nuevos campos como puede ser el de la interpretación. Parecía casual que el boricua mencionase el cine como futura proyección donde desarrollarse, una predicción que se convertirá en realidad tras la confirmación de su próximo debut en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny será uno de los protagonistas de la próxima película ‘Bullet Train’, un film que dirigirá David Leitch, director de Deadpool 2, y que contará con grandes estrellas cinematográficas como Brad Pitt o Lady Gaga dentro de su elenco. Esta producción de acción, adaptación de la novela homónima del japonés Kotaro Isaka, pondrá en situación a Benito en un rol muy diferente al que hemos visto anteriormente en sus visuales.

Siendo este su primer paso dentro del mundo del cine, esta entrada por la puerta grande junto a estrellas mundiales y consagradas de la interpretación puede convertirse en un logro personal para el puertorriqueño.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.