Bad Bunny – El último tour del mundo

“Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro / Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto / Aunque despué’ esté en mi casa solo y aburrío’ / Y aunque mis mejore’ tema’ aún no han salío’ / Pero hablando claro, gente, ya ni duermo / Y esto de la fama me tiene hasta enfermo”, decía Bad Bunny en ‘<3’, y parece ser que ese momento ha llegado.

Los hay que se resisten a creerlo, pero lo cierto es que el 29 de noviembre se cumplirán nueve meses desde la salida de ‘YHLQMDLG’, un álbum elegido por el puertorriqueño para avisar de las intenciones de poner fin a su carrera musical. Tras este estreno, pasaba a revolucionar la cuarentena con ‘Las que no iban a salir’, después de hacer un live desde Instagram y encargarse de poner los dientes largos a sus seguidores con una lista importante de temas inéditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

‘El último tour del mundo’, título con el que el Conejo Malo denomina a este proyecto, también va en la línea de este mensaje que lleva transmitiendo desde febrero, dando por concluida una etapa por todo lo alto. Rosalía, Jhay Cortez y Abra tienen la suerte de formar alianza y firmar los featurings en un tracklist compuesto por 16 temas, o más bien, temazos, tal y como Bad compartía hace unas horas en Twitter.

Escucha el álbum completo a continuación desde Spotify.