Bad Bunny – Un verano sin ti

Parecía que no llegaría, pero con Bad Bunny nunca se sabe. En el plazo inferior a dos meses, el artista puertorriqueño ha concentrado todos los anuncios alrededor de su nuevo álbum, desde el título anunciado en una página de anuncios, hasta el tracklist y cover.

“El álbum trata del verano, así que tiene muchos sentimientos y se inspira en todos mis veranos desde que era un niño hasta ahora, por lo que es muy emocional y tiene sentimientos especiales”, comentó Benito para The View.

En los 23 temas que componen ‘Un Verano Sin Ti’ hay espacio para una larga lista de productores: Albert Hype, Bad Bunny, Bass Charity, Byrd, Cheo Legendary, De La Cruz, Demy & Clipz, Elikai, Fino Como El Haze, Hassi, Hide Miyabi, Jota Rosa, La Paciencia, Lennex, MAG, Magicenelbeat, Mora, Richie, Subelo NEO, Tainy y Zulia.

En lo que respecta a las colaboraciones vocales, las oficiales y no la lista ‘filtrada’ que circuló por redes sociales horas antes del estreno, El Conejo cuenta con Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, Tony Dize, Jhay Cortez, Buscabulla y The Marias.