Bad Bunny vs Brad Pitt en el tráiler de ‘Bullet Train’

El tren bala japonés, Shinkansen, ha sido tomado como inspiración en multitud de ámbitos. El ferrocarril de alta velocidad que conecta las regiones de Japón con Tokio es conocida por no haber tenido un solo incidente, véase descarrilamiento o colisión, en toda su historia, y ahora también por darle título a la primera producción hollywoodiense de Bad Bunny.

El argumento central de ‘Bullet Train’ gira entorno a la siguiente pregunta: ¿qué sucedería si un grupo de asesinos profesionales subiera a bordo y cada uno tuviera un target concreto al que liquidar? La historia está basada en la novela ‘Maria Beetle’ del escritor japonés Kōtarō Isaka, y es protagonizada en la gran pantalla por un reparto que encabeza Brad Pitt.

El elenco total de la película cuenta con Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Brian Tyree Henry, Logan Lerman, Masi Oka, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Miraj Grbic Zazie Beetz, Michael Shannon y Pasha D. Lychnikoff. La dirección recae sobre David Leitch, cuya último filme fue ‘Hobbs & Shaw’ (2019)’.