Bad Bunny x adidas ZX 8000 ‘Ice Cream’

541
Streetwear /

Todo lo que toca lo convierte en oro. En la música se ha vuelto dominador absoluto de los charts y, lejos de ella, Bad Bunny logra conexiones que enriquecen su universo aún más. Con adidas, la superestrella del reggaetón ayudó al relanzamiento de las Forum, silueta clásica de la firma alemana que se ha convertido en una de las zapatillas del año. Sus dos diseños, ‘The First Café’ y ‘Easter Egg’, cumplieron las previsiones agotando existencias en cuestión de segundos.

Cambiando ahora de lienzo, se pasa a la ZX 8000 para dotarla de un tremendo colorido. El denominado ‘Ice Cream’ combina con gran acierto rosa, diferentes tonalidades de azul, lila, amarillo y naranja. Como elemento diferenciador cabe destacar el efecto ondulado que poseen los materiales, así como el aspecto derretido con los que juegan los colores al caer por la midsole.

Todavía se desconocen la mayoría de detalles sobre esta Bad Bunny x adidas ZX 8000, pero se especula que esté disponible en una fecha cerca a los meses finales de 2021.