Bad Gyal presenta colección con Bershka

1.64k
Streetwear /

Hatik tuvo presencia en Francia, mientras que Paloma Mami representó a Chile a finales del pasado mes de marzo. Ahora, siguiendo esta estela hispana de la última pero centrando esfuerzos en suelo patrio, Bershka presenta colección junto a Bad Gyal. Una unión tan inesperada como, a juzgar por el movimiento inicial de las redes sociales al conocer la noticia, verdaderamente deseada.

El primer anuncio tuvo lugar vía Instagram, a través de una publicación en la que dejaban con la duda acerca de quién sería la protagonista de la manicura que sostenía un teléfono móvil. Tan poca información, solo aparentemente, fue más que suficiente para adivinar que Bad Gyal estaba detrás de la cápsula de la que aún se desconocen la mayoría de detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

Sumándose a esta imagen se ha filtrado un vídeo corporativo en el que la “Pussy K Mana” presenta sus creaciones vistiendo un total look vaquero de patchwork. “Todo tiene mucho strass, color rosa, brillos, oro, elementos dorados. Creo que a todas y todos mis fans les va a encantar”, dice la propia artista catalana.

La colección Bad Gyal x Bershka estará disponible el 14 de mayo en Bershka.com y tiendas oficiales de la filial de Inditex.