BAIT x G.I. JOE x New Balance MT580 ‘Storm Shadow’ & ‘Snake Eyes’

282
Streetwear /

Las figuras de acción G.I. JOE vuelven a formar parte de una colaboración con el retailer BAIT en una nueva triple unión, ya que también encontramos en estos dos diseños a la marca con sede en Massachusetts New Balance. Celebrando el tercer aniversario de BAIT, y utilizando como lienzo  la silueta MT580, trasladan con gran personalidad la eterna lucha que encarnizaban los legendarios rivales Storm Shadow y Snake Eyes con dos combinaciones de colores totalmente opuestos.

En el denominado ‘Storm Shadow’, el color blanco tiene gran protagonismo, con el rojo como único acompañante en la midsole, con un fundido aderezado con salpicaduras muy llamativo, suela exterior, plantilla, laces y eyelets. Por su parte, si en el anterior el protagonista era el blanco, en ‘Snake Eyes’ no podía ser otro que el negro. Con toda la parte superior impregnada de este color, el hueco que deja para otros como el rojo y el gris es mínimo, por lo que tan solo los vemos en midsole y paneles laterales, respectivamente. Ha sido ejecutada en ripstop nylon, wolverine suede, cuero y detalles en 3M.

Las creaciones resultantes de la unión de BAIT y New Balance con diseños inspirados en G.I. JOE estará disponible desde el 10 de octubre en la tienda oficial BAIT o a través de su web a un precio de 160 dólares. Además, al comprar los dos modelos podrás conseguir completamente gratis una mochila exclusiva realizada para esta ocasión.