BAPE x Kid Cudi Capsule Collection

64
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La interplanetaria carrera de Kid Cudi sigue en constante movimiento y ascendencia. Continuando con su crecimiento, el rapero de Cleveland, unido siempre a lo astral y a los cuerpos celestes, buenas muestras son su unión con adidas en las Vadawam 326 o su participación en ‘Don’t Look Up’, el próximo blockbuster de comedia y sci-fi de Netflix, lanza una colección cápsula exclusiva junto al gigante japonés BAPE.

Más de veinte artículos reversionarán parte del imaginario tanto del rapero como de la franquicia nipona, donde veremos diseños reconocibles como la versión de Cudi en Baby Milo, referencias a Moon Man o motivos espaciales como astronautas, estrellas y supernovas. Una galería que comprende camisetas, beisboleras, cárdigans, sudaderas o gorras en los que predomina el patrón de camuflaje en tonalidades rosas, azul eléctrico y moradas.

Uniendo el pasado de Cudi, que llegó a trabajar en la tienda de BAPE de Nueva York, esta cápsula entre Kid Cudi y BAPE estará disponible a partir del 20 de febrero en Bape.com y retailers seleccionadas.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.