Sin saber nunca las intenciones de BAPE, lo que tenemos claro es que la marca japonesa es capaz de todo. Absolutamente de todo. Desde crear una de las líneas más sutiles junto a New Balance sin perder un ápice de clase, reinventarse con una nueva selección de BAPE STA eligiendo el charol como principal componente, hasta presentar una colección junto a M&M’s, haciendo que el lanzamiento parezca un extenso catálogo de souvenirs de las famosas grageas de chocolate.

 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A BATHING APE® (@bape_us)

Si bien la colaboración es colorida y divertida, no hay por dónde cogerla. Un drop formado por camisetas de manga corta en las que el patrón de camuflaje de BAPE se acompaña de la cara de las chocolatinas, las ‘M’ del logo o una imagen fullprint, estilo Aliexpress, de todas las chocolatinas juntas. Un lanzamiento que traerá una edición especial de los dulces donde se sustituye la ‘M’ por la imagen del Ape, siendo esto lo que atrae todo el hype.

La colaboración entre BAPE y M&M’s estará disponible a partir del 29 de mayo en Bapeonline.com, así como retailers seleccionados, como por ejemplo la tienda M&M’s London, que incluso tendrá tirada exclusiva de camisetas y chocolatinas.



Conoce otras colecciones recientes, como la colección de verano 2021 de Grimey Wear.