Bape x Rolex ‘BAPEX’ Collection

143
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Una vez más BAPE deja fluir su creatividad estableciendo una conexión única con una marca de lujo tan emblemática como es la casa de relojes suiza Rolex. Marcando con elegancia y pequeños detalles una línea formada por tres diseños diferentes de relojes, BAPE aparta la excentricidad para ejecutar un trabajo sorprendentemente sobrio.

Negro, verde y violeta son las tres tonalidades escogidas para el modelo BAPEX Type 1, un reloj que cuenta con un revestimiento de acero inoxidable que protege las diferentes ventanas de zafiros, resistencia al agua bajo 100m de profundidad y una pantalla luminosa incorporada. Las tres esferas, en colores vivos y elegantes, eliminan cualquier tipo de rasgo o patrón normalmente utilizado por BAPE, creando tres opciones sutiles y perfectas para los seguidores de los afamados relojes, y claro, para el que pueda permitírselos.

Esta línea ‘BAPEX’ de Bape x Rolex estará disponible a partir del 12 de junio en Bapeonline.com y Rolex.com.

 

Conoce otras líneas, como la nueva colaboración entre Levi’s Vintage Clothing y Clarks Originals.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.