Barrington Levy x Jah Life x Supreme Spring/Summer Collection

269
Streetwear /

Supreme continúa con su colección para la temporada Primavera/Verano y qué mejor forma de hacerlo que conmemorando la historia de un estilo de música de lo más tropical, el reggae de 1979. En esta ocasión, la marca neoyorquina cuenta con Barrington Levy, creador de grandes canciones como “Murderer”, y su productor Hyman “Jah Life” Wright para el diseño de las piezas.

El hecho por el cual han elegido a estos dos grandes es porque ellos fueron los que empezaron a crear reggae de calidad sin necesidad de que fuese un producto sacado de Jamaica. Y es que este dúo grabada sus canciones en el mismo Nueva York, lo que sin duda no ha sido un dato desapercibido por los de Supreme. La colección cuenta con una sudadera, tres camisetas con distintos estampados y por último, una tank top. Todos los artworks que encontramos en las prendas tienen un toque muy veraniego traído por este estilo reggae y por los dos artistas protagonistas.

La Barrington Levy and Jah Life x Supreme Spring/Summer Collection saldrá a la venta el día 16 de junio en las distintas tiendas físicas de Supreme y online, a excepción de Japón, donde esta colección llegará el día 18 del mismo mes.