Battlefield 2042 ya tiene nuevo tráiler

Ni que decir tiene que hay una serie de títulos dentro del mundo de los videojuegos que se encuentran en un nivel muy superior al resto. Sagas míticas que han conseguido por sí solas hacer grande a todo un género normalmente son reconocidas por ello, como ha sucedido con Battlefield 6.

Siendo el lanzamiento de su sexta entrega uno de los títulos mas esperados del año, tras una larga espera, el ‘Battlefield 6’ a.k.a ‘Battlefield 2042’ enseña sus primeras imágenes.

El hype sobre ‘Battlefield 2042’ estaba a un nivel tan alto, que la acertada elección de abrir el vídeo con un paracaidista nos parece digna de un genio. Un tráiler, que casi es una mini-producción por sus cinco minutos de metraje, capaz de no decepcionar a ninguno y que sirve para abrir boca y enseñar músculo por parte de EA Sports y sus creativos.

Dando bastante recorrido a todo lo que contendrá el juego, las cinemáticas muy pulidas y espectaculares demuestran que esta sexta entrega hará olvidar unas cuantas anteriores, se trata de un título que se podrá ver en acción real el próximo 13 de junio, día en el que se presentará de forma oficial su primer gameplay.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.