Bershka presenta ‘Εδέμ’, una ambiciosa colección cápsula en colaboración con ARIES, la firma británica fundada por Sofia Prantera. Esta alianza traslada el universo creativo de ARIES al gran público, explorando la idea de un paraíso ficticio. A través de símbolos recurrentes como la manzana o la serpiente, la colección reflexiona sobre el hedonismo posmoderno y la búsqueda de identidad, mezclando estéticas preppy, grunge, playful y edgy con una fuerte carga gráfica que integra desde arte bandana hasta grabados clásicos de Lucas Cranach.

La propuesta se divide en piezas para chico y chica con una identidad muy definida. En la línea masculina destacan los conjuntos de denim jacquard, sets de fleece con prints mandala y knitwear con gráficos lo-fi. Para la línea femenina, la colección apuesta por siluetas frescas y versátiles, incluyendo vestidos con estampados all-over, conjuntos con motivos de manzanas, denim desgastado y baby tees con detalles de strass.

La colección ‘Εδέμ’ está disponible desde el 23 de abril únicamente para miembros de MMBRS, mientras que el lanzamiento global en tiendas seleccionadas y en Bershka.com tendrá lugar el día 24 de abril.