Beyoncé – Renaissance

Pese a que a principios de semana se filtró el álbum completo, Beyoncé y su equipo no han movido un ápice del plan que tenían preparado para el lanzamiento de ‘Renaissance’.

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurero en un momento en que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro. Un lugar sin juzgar. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar. Liberar. Sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”, compartía Beyoncé en redes sociales para dar a conocer la salida oficial del disco.

BEAM, Grace Jones y Tems firman el apartado de colaboraciones vocales, mientras que en el de producciones musicales hay hueco para más de 20 nombres: A. G. Cook, Al Cres, BAH, BEAM, Beyoncé, BloodPop®, Boi-1da, Calev, Chris Penny, Guilty Beatz, Hit-Boy, Honey Dijon, Jahaan Sweet, Kelman Duran, Leven Kali, Luke Solomon, MIKE DEAN, Neenyo, No I.D., NOVA WAV, P2J, Sevn Thomas, Skrillex, Syd, The-Dream y Tricky Stewart.

Descubre cómo suena ‘Renaissance’ desde Spotify.