Billie Eilish x Nike Air Jordan 15

355
Streetwear /

Tras retrasar varias veces la fecha oficial de lanzamiento de la nueva colaboración entre Billie Eilish y Jordan Brand, el drop sufre una actualización. Ahora se conoce que las Air Jordan 1 KO diseñadas por la californiana finalmente vendrán acompañadas por un segundo modelo totalmente diferente, nada más y nada menos que las Air Jordan 15.

Raras, extravagantes, únicas o especiales. Estos son varios de los adjetivos que han llegado a recibir estas Jordan 15. Un modelo de Jordan que ciertamente no es para todos los gustos, ni siquiera para la casa Jumpman, ya que este número ha sido tachado en varias ocasiones como el maldito dentro de toda la escala. Con esto sobre la mesa, se nos hace más entendible que Eilish haya escogido este par con el objetivo de renovarlo completamente, darle una nueva vida y una nueva forma, deshaciéndose de todo lo anteriormente dicho.

Estas Jordan 15, al igual que las KO con el verde flúor, elige una totalidad monocromática, un beige desaturado que sirve para mostrar sus detalles y líneas curvas. Detalles como la lengüeta hacia fuera, las diferentes etiquetas con los logos de Jordan y Billie Eilish repartidos por la sneaker o los números 23, 6 y 15 que encontramos en la parte trasera, referencias al dorsal de Michael, los campeonatos ganados por la estrella y por supuesto, el modelo de la zapatilla, para que no se olvide nunca.

Tanto las Billie Eilish x Air Jordan 15 como las Air Jordan 1 KO por ahora no tienen fecha de lanzamiento oficial. Un drop doble que se presupone para principios de octubre de este año, pudiéndolas obtener como es habitual a través de SNKRS.