Billionaire Boys Club x Reebok Instapump Fury BOOST

139
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Las líneas futuristas y totalmente reconocibles de las Reebok Instapump Fury han sido reversionadas a lo largo de su historia por grandes marcas como Vetements, Maison Margiela, Maison KitsunéAtmos, entre muchas otras. Siendo una de las siluetas más relevantes de Reebok, en esta ocasión es Billionaire Boys Club quien coge la batuta para presentar un diseño nuevo de la zapatilla, inspirada en los elementos naturales y orgánicos del planeta.

Con dos colorways diferentes, las Instampump ‘Earth’ e Instapump ‘Water’ están confeccionadas con material Cordura, partes reflectantes 3M y un cuero de alta calidad en la puntera. Se suma a este modelo la incorporación de adidas BOOST, situada en las entresuelas, incrementando su nivel de comodidad y amortiguación.

La colaboración Billionaire Boys Club x Reebok Instapump Fury BOOST estará disponible a partir del 30 de abril en retailers seleccionado, así como en bbcicecream.com y Reebok.es.

Mira otras líneas especiales de Reebok, como la que presenta junto a Brain Dead sobre las Reebok Zig Kinetica II.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.