Birkenstock x Rick Owens

117
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Rick Owens deja ver sus tentáculos de nuevo presentando una colección junto a la marca de sandalias Birkenstock. Tras el éxito con Dr. Martens y su bota 1460 BEX, el multidisciplinar creador californiano es capaz de afrontar cualquier proyecto nuevo sin ningún tipo de filtro o barrera, una visión sin límite a la hora de crear donde su estilo, enfoques técnicos y sencillez lo hacen diferenciarse del resto fácilmente.

Escogiendo tres modelos ilustres de la casa, como son las Arizona, Boston y Rotterdam, el cuero negro y sus diferentes componentes definen en su completitud a las sandalias en un total black impoluto. El color ayuda y tranquiliza al artista a la hora de inventar nuevas creaciones: “En un mundo ajetreado, caótico y chillón, el negro proporciona una formalidad gráfica limpia y nítida a mis ojos”

Correas, ajustes, cierres en click y en velcro lucen de forma estética y balanceada en esta colaboración, disponible en Rickowens.eu y Birkenstock.com.

Conoce otras líneas de diseñador como las futuras creaciones entre Jeremy Scott y adidas para esta temporadas.

 

 

 

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.