Blade x Supreme 2016 Fall Collection

191
Streetwear /

Supreme y el mundo del graffiti siempre han estado muy unidos. Cada temporada es normal encontrarse una o dos colecciones donde el protagonista es esta disciplina practicada en espacios urbanos. En su más reciente alianza, la firma decide aliarse con la leyenda Blade.

Nacido en el Bronx, a principios de los años 80 se le apodó ‘King of Graffiti’, dado el volumen de trenes que había pintado, más de 5.000. Jugando con la imaginación, perspectiva y abstracción, sin incluir ningún elemento externo que no fueran letras, consiguió formarse un estilo propio que ha dado lugar a piezas icónicas en la historia del graffiti. La selección llevada a cabo para este otoño se compone de una sudadera, camiseta de manga larga, camiseta de manga corta, tabla de skate y un pin.

Las piezas estarán disponibles in-store en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, así como de manera online en su web oficial el próximo 6 de octubre. Además de esto, en drop total de la firma para este día estará incluido la esperada collab con Gucci Mane en forma de camiseta.