Bnet da su primer concierto en solitario de la mano de adidas

Como aperitivo perfecto para un documental que verá la luz el 3 de abril, en el que explicará su concepción del freestyle y su proceso creativo, Javier Bonet volvió al escenario acompañado de adidas para ofrecer 45 minutos de pura improvisación.

Y es que Bnet hace apenas un año decidió retirarse del circuito competitivo, por lo que siempre que hay una posibilidad de verle haciendo lo que mejor sabe, pocos son los que se lo pierden. 

En la pieza creada entre adidas y el artista, se podrá ver la metodología con la que creó las seis sesiones de freestyle y cómo de importante es el baloncesto a la hora de buscar y encontrar inspiración.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de adidas_es (@adidas_es)

“Lo ha sido todo para mí. Antes del freestyle estaba el baloncesto”, explica el propio Bnet. Esto significa que era imposible no conectar su primer concierto con su deporte favorito.

Para ello, adidas tiró de archivo hasta elegir las Rivalry como protagonista, zapatillas que son fiel reflejo del basket de los ochenta.

El concierto de ayer marcó el inicio de una nueva era en el mundo del freestyle. Un periodo en el que Bnet tiene mucho que decir a la hora de reivindicar la base y los inicios de este género musical.