Brain Dead x Magic: The Gathering

539
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Los juegos de cartas han marcado a generaciones enteras, así como Pokémon tuvo su época dorada con ellas, también la tuvo las Magic: The Gathering. Siendo uno de los juegos de rol y estrategia más conocidos a nivel mundial, las Magic, como se conocen coloquialmente, se mantienen como el entretenimiento principal de mucha gente a día de hoy.

Conocedores de ello, es ahora Brain Dead quien decide recuperar parte de su imaginario presentando una colección llena de fantasía e imágenes icónicas de sus cartas de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRAIN DEAD (@wearebraindead)

Contando con una selección que abarca diversos tipos de prendas, destaca el conjunto de camisa y pantalón lleno de pequeñas cartas mezcladas de diferentes tipos, los iconos de cada maná repartidos en camisetas de manga corta y larga, la chaqueta con la ilustración de la carta de fuego ‘Lightning Dragon’ o una gama de accesorios en la que se incluyen bucket hats o totebags con referencias constantes a la saga de Wizards Magic.

Toda la colección cápsula Brain Dead x Magic: The Gathering estará disponible a partir del 8 de diciembre en wearebraindead.com.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.