Brain Dead x Reebok Zig Kinetica II

949
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Es normal que sea la figura de un alien la que acompañe la próxima colaboración entre Brain Dead y Reebok. Acostumbrados a llevar al extremo sus prototipos, la casa de artistas y creadores de Los Angeles se ha asociado con los ingleses para dar forma a una zapatilla de deporte de características técnicas, como es el modelo Zig Kinética II.

Una sneaker que modifica sus genes en dos variantes inspirándose directamente en la temática alienígena y extraterrestre. Efectos y texturas de la piel de seres de otro planeta, ondas que se bifurcan y entrelazan similares a las que produciría un ovni, así como combinaciones de colores que unen naranjas con azules o líneas verde flúor con negro, dan de sí una zapatilla pensada para el entrenamiento, el deporte e incluso el terreno outdoor.

Estas Brain Dead x Reebok Zig Kinética II estarán disponibles a partir del día 13 de abril en wearebraindead.comReebok.es.

Conoce otras líneas más clásicas de Reebok, como la colección SS21 junto a Palace Skateboards.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.