Brawler – Algo así

Considerado por muchos como uno de los artistas más infravalorados del territorio español, Brawler vuelve a darles motivos para seguir pensándolo con un nuevo lanzamiento.

Tras formar equipo con MRTN y con Toteking, aterriza ‘Algo así’, corte en solitario que cuenta con la producción musical de Nare. El propio productor ha querido expresar sus sentimientos tras la colaboración entre ambos:

“Si pudiera representar la palabra “fluir” con una canción mía, lo haría con este tema. Salió como un tiro… O algo así. Muy rápido, no queríamos comernos demasiado la cabeza con el proceso creativo y ha sido un tema que he podido disfrutar una vez terminado, cosa muy poco común en los que nos dedicamos a la música, y me permito el lujo de hablar por todos…

Ha sido una canción de estas que pasan cada muchas, que salen tan fluidas que te permiten escucharlo semanas después y pensar: “joder”.

Después de algún que otro intento fallido, nos juntamos @cristianbrawler y yo para crear “ALGO ASÍ”. Tenía ganas de aplicar todo lo aprendido estos años haciendo Future Garage y música ambiental con sonidos mas lo-fi y el rap. Ha sido todo un placer y no tengo dudas de que volveremos a juntarnos en un futuro.”