Bricks & Wood x New Balance Capsule Collection

231
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

‘Desde South Central con amor’ es uno de los lemas que se erigen en la nueva colaboración entre Bricks & Wood y New Balance. La frase completa su significado con otra como ‘El equilibrio entre fundamento y crecimiento’, que sirve de presentación para una nueva versión de las 57/40.

La línea conjunta de las dos casas se basa exactamente en eso, en las raíces de la marca nacida en Los Angeles, donde el trabajo duro y la calidad es una de las máximas en todas sus prendas, así como el estilo limpio y eficaz que caracteriza a New Balance.

Convirtiendo a la silueta 57/40 en el principal reclamo de la colección, esta unión hace una llamada a la naturaleza eligiendo el verde como tonalidad preferida para reinventarlas. Las zapatillas vienen acompañadas de otras opciones como una tote bag o una camiseta de manga corta con misma tonalidad de verde.

Esta colaboración entre Bricks & Wood y New Balance estará disponible a través de NewBalance.es de forma global, así como en retailers seleccionados, a partir del 4 de junio.

Conoce otras colecciones, como la colaboración entre BAPE y M&M’s.

 

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.