Busta Rhymes – Extinction Level Event 2: The Wrath of God

La leyenda no se pronunciaba en este formato desde 2012, por lo que eran muchos los nostálgicos que echaban de menos su retorno. Si ayer mismo golpeaba con el último single antes de la salida, mostrando el banger creado de forma conjunta con Kendrick Lamar, ahora es momento de desenrollar la alfombra roja para recibir como merece al álbum ‘Extinction Level Event 2: The Wrath of God’.

“He sido muy afortunado de haber realizado tantos proyectos increíbles que incluso han sido considerados clásicos por el público, colegas y compañeros. Después de hacerlo durante tanto tiempo y tener esos momentos, te preguntas qué no has hecho que debes hacer para reavivar la chispa y sentir la emoción que necesitas. No de la forma en que lo sentías antes, pero de una manera que reemplaza todo lo que has sentido”, decía Busta Rhymes a Entertainment Weekly sobre la motivación que le ha traído de vuelta.

Además del ya mencionado K-Dot, a lo largo de los 22 temas que conforman el proyecto hay hueco para colaboraciones de Chris Rock, Rakim, Pete Rock, M.O.P., Bell Biv Devoe, Minister Louis Farrakhan, Ol’ Dirty Bastard, Q-Tip, Rick Ross, Anderson .Paak, Vybz Kartel, Rapsody, Mariah Carey, Mary J. Blige y Nikki Grier.

Descubre cómo suena el LP desde Spotify.