C. Tangana será el próximo en colaborar con Bershka

Si presentar su propia marca de ropa junto a Álex Turrión no fuera suficiente como para hacer saber que su interés por el mundo de la moda es notable, ahora C. Tangana acaba de confirmarse como la próxima figura relacionada con el mundo de la música en colaborar con Bershka.

La filial de Inditex ha sido protagonista en los últimos a golpe de cápsulas que giraban con mucho acierto sobre artistas latinoamericanos, como Paloma Mami, franceses como Hatik, así como nacionales, como Bad Gyal. A partir del 9 de septiembre será el turno de El Madrileño, asegurando un range que no pasará desapercibido al contener desde apparel hasta complementos y zapatos.

Por el momento, desde la firma tan solo han adelantado un escueto teaser de 15 segundos para ir abriendo boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Actualización 08/09/2021

Finalmente Bershka ha desvelado el catálogo completo de la colaboración impulsada junto a C. Tangana. Una línea con secciones masculina y femenina donde el monogram de El Madrileño aparece en la mayoría de prendas junto a referencias de su último trabajo como la canción ‘Ingobernable’ o su ad-lib clásico de ”Puchito!’.

Sumando a la galería los artes de Ivan Floro, artista que ha ilustrado la portada de ‘El Madrileño’, la colección de corte elegante y deportiva da de si con prendas que se reparten en forma de americanas cruzadas, camisetas y sudaderas, camisas anchas de manga corta, chándales de dos piezas, gafas y hasta unos mocasines con efecto terciopelo.

La colección completa de Bershka x C. Tangana estará disponible a partir del 9 de septiembre a través de Bershka.com