Cactus Plant Flea Market x Nike Dunk Low

223
Streetwear /

Si creías que Nike pararía la rueda de colaboraciones sobre Dunks en este 2022, estabas muy equivocado. Es más, parece que tiene grandes planes para seguir sacándole rédito a la silueta. Y es que Cactus Plant Flea Market se une a la lista de aliados del Swoosh para dejar su firma en un diseño único marca de la casa respaldada por Pharrell Williams.

Si bien no se ha publicado aún información oficial sobre su lanzamiento, con el primer vistazo a las zapatillas sabemos que seguirán el camino sostenible de sus predecesoras Nike Blazer Low. Cyinthia Lu renueva por completo su apariencia clásica original, dejando atrás el baloncesto para convertirse por completo en una opción dentro del lifestyle.

El material prominente en el upper es un tejido acolchado en forma de triángulos que se combina con gamuza y una selección de colores tierra. En líneas generales parece un custom, con detalles que parecen rematados a mano y la inclusión de insignias y parches como el Ying Yang que luce en uno de los laterales. Para rematar el diseño, los forros interiores también se diferencian entre sí, mostrando el derecho un color burdeos y el izquierdo uno verde oliva.

Esta CPFM x Nike Dunk Low está disponible en los próximos meses.