Call of Duty: Mobile incluye a Ozuna en la temporada 7

Hay vida más allá de Fortnite. Y eso es algo que Ozuna conoce muy bien. El puertorriqueño se ha asociado con Activision para ser parte de la Temporada 7 de ‘Call of Duty: Mobile’, convirtiéndose así en el primer artista en tener contenidos personalizados en este título.

A partir de ayer, los jugadores podrán hacerse paso en cualquiera de los escenarios de ‘Call of Duty: Mobile’ con una máscara de oso de peluche, uno de los logos más característicos del cantante. Además de este Atuendo de operador, como así lo denomina el juego, hay espacio también para una Tarjeta: Osito en vivo, una Serie de Camuflaje: Caramelo, y un modo de juego por tiempo limitado, Baja Confirmada: Ozuna. Con las tres primeras disponibles ya, solo esta última llegará algo más avanzada la temporada.

La guinda al pastel al estreno de la temporada ‘Elite of the Elite’ con el que la estrella del reggaetón celebra esta colaboración llega en forma de nueva canción. Ozuna acaba de liberar ‘A La Buena, El Mejor’ en las principales plataformas digitales de streaming.