Call of Duty: Warzone lanza tráiler live-action de su tercera temporada

Técnicamente, la temporada 3 de Call of Duty: Warzone comenzó el 21 de abril, pero oficialmente lo hizo hace escasas horas. Activision lo confirmó liberando el tráiler, filtrado hace algunas semanas, en un formato live action protagonizado por celebridades del mundo del hip hop como Young Thug, Jack Harlow, Gunna y AJ Tracey, entre otros muchos, así como del mundo del streaming y los deportes.

Además de disfrutar con las 13 caras conocidas en esta pieza de dos minutos de duración a ritmo de AC/DC, es importante conocer las novedades que vendrán en esta nueva temporada.

En lo que respecta exclusivamente a nivel jugable, habrá nuevos operadores y nuevos mapas. Dentro de los primeros, habrá espacio para tres inéditos: Wraith, especialista en guerra alpina, Knight, operativo de Perseus, y Antonov, asesino a sueldo. Aquellos jugadores que posean una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloquearán de forma automática a Price.

Entre los segundos, se estrenarán cuatro mapas multijugador, dos de ellos disponible en la semana de lanzamiento. Yamantau, habilitado para partidas de 6 vs 6 jugadores, tendrá lugar en un territorio montañoso y nevado; mientras que Diesel, un mapa desértico, se podrá utilizar en partidas de 6 vs 6, 2 vs 2 y 3 vs 3.

Sumado al ya habitual Pase de Batalla con recompensas exclusivas, habrá espacio para nuevas armas. Al subfusil PPSh-41, arma pequeña y rápida, se sumará pronto el fusil de francotirador Swiss K31 y el cuchillo balístico, esta última como única herramienta cuerpo a cuerpo. Más tarde se lanzarán el rifle táctico CARV.2, la pistola AMP63 y el bate de béisbol.