Carhartt WIP SS21 Valiant Program

123
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Con ritmo constante y un objetivo latente, Carhartt WIP sigue soltando novedades dentro de sus líneas más exitosas. Prueba de ello es su reciente unión con Helinox o con GORE-TEX, marcas que apuestan por la gran calidad de sus materiales. Ahora el relevo lo toma una nueva pequeña cápsula denominada Valiant Program.

Integrada dentro de su colección Spring-Summer 21, esta línea de colores pálidos con tonalidades púrpuras y ocres muestran algunas creaciones tan llamativas como la cama para perros o el balón de baloncesto, creado en exclusiva para la ocasión a manos de Spalding.

La galería de apparel está formada por una camisa, pantalones cortos que combinan el verde oliva y el patrón de camuflaje y una ristra de accesorios más comunes, como pueden ser calcetines, una mochila de viaje y una gorra.

La colección de Carhartt WIP Valiant Program estará disponible próximamente a través de Carhartt-wip.com y tiendas seleccionadas.

Conoce otras entregas de marcas únicas como Noah o Union Los Angeles en su reciente colaboración.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.